La Graduacion de Takahashi Ai


Un 30 de setiembre fue la graduación de Takahashi Ai por mi parte recopile mucha información para hoy, se no va una líder para Morning Musume a dejado un gran espacio pero el grupo tiene que continuar ahora la nueva líder es Risa Niigaki y como sub lider estará Sayumi Michishige y como era de esperar Ai-chan dejo su carta de graduación y que leyó durante el concierto, es algo imposible para ella misma para los fans y para mi mismo aguantar el llanto pero hay les va.

Traducido al español:

Tras pasar la Audición “LOVE 21″ el 26 de agosto del 2001 y poder unirme a morning musume como una miembro de la quinta generación, y hoy, diez años y un mes han pasado. ahora que pienso en ello, todo a pasado muy rápido, siempre que lo pienso siempre estaba viendo ASAYAN en Fukui pero la programación ahí estaba retrasada por tres meses en comparación de Tokio… así que cuando pensaba en audicionar, las fechas limites ya habían pasado, pero cuando anunciaron lo de la quinta generación, uno de mis amigos recorto el anuncio de un periódico y eso hizo que pudiera audicionar. Mirando hacia atrás en el tiempo haberme convertido en la líder por cuatro años y cuatro meses me sorprende a mi misma.

Después de que me uniera, siempre me regañaban. La quinta generación siempre éramos las últimas en irnos de las lecciones de baile. Las chicas de la cuarta y quinta generación siempre estábamos juntas, así que un día un chico del staff nos dijo, “Deberían de ver y aprender de las chicas de la quanta generación, ustedes necesitan aprender a sobresalir individualmente, No sean siempre las chicas que permanecen atrás del grupo”. Siempre nos decían ese tipo de cosas y nos hacían llorar, fue difícil pero creo que eso hizo que nuestro lazo como la quinta generación se hiciera muy fuerte más que otros. Casi al mismo tiempo fue cuando no tenía ningún carácter, empecé como semi-regular en el programa de radio de Young town y conocí a Sanma-san y Shouji-san. Como era radio, sentí que tenia que hablar pero cuando lo hacia siempre me decían cosas como “Tu acento es muy notorio, no puedes llegar a ser una actriz” ni siquiera lo notaba cuando se hacia más fuerte, pero siento que eso hizo que se desarrollara una parte de mi personalidad, y por eso le quiero agradecer a Sanma-san.

Uno de mis mejores recuerdos, es la primera vez cuando me dieron un pequeño solo en “Souda! We’re ALIVE”, era mi primera vez así que estaba realmente feliz, y era una canción muy energética así que recuerdo perfectamente cuando fui a gravar al estudio a cantar con mucho entusiasmo, yo cante todo y sin siquiera notarlo todo estaba terminado y los chicos del staff me dieron el producto terminado. Cuando escuche el CD y escuche mi voz, la imagen era completamente diferente de lo que había imaginado cuando lo estaba grabando. Sonaba bastante infantil, hasta me llego a parecer malo pero seguí feliz de cualquier forma.
Después de decidiera graduarme y anunciarlo en enero de este año, el tiempo pasó más rápido que antes, y cada vez me acercaba más a mi graduación, Siempre que había una nueva graduación no era doloroso, pero me hacia amar más a Morning Musume todavía más. Ahora estoy muy agradecida de haber sido miembro de Morning Musume, Cuando me convertí en líder, estuve muy preocupada, pero Tsunku-san me dijo “Debes hacer que Morning Musume tenga esa sensación acogedora que tienes, Takahashi”. Por esas palabras, hemos llegado a ser la familia que Morning Musume es ahora.

Sayu, Reina, Aika, Fukuchan, Ikuta, Sayashi, Suzuki… muchas gracias por seguir a una líder tan poco fiable como yo. Solo fui líder de la décima generación por dos días pero gracias a ustedes también.
Gaki-san, perdoname por graduarme antes que tú, pero conociendote Gaki-san, tengo fe en que harás un nuevo Morning Musume.

Mis preciadas chicas, el amor del staff, y lo mas importante todo el apoyo de todos ustedes los fans… estoy muy agradecida. Durante el tour que tuvimos en Fukui hace poco los fans me dieron una gran sorpresa y me empezaron a leer cartas de agradecimiento, eso fue lo mejor. Gracias a todos los que escucharon nuestras canciones en sus casas o en el camino. Siempre atesorare las memorias que hice con ustedes en los conciertos. Y por esas memorias continuare trabajando duro, Muchas gracias

Y dejenme decir una última cosa… ¡¡¡Los amo a todos!!!!

El setlist de esa noche:
1. Mr Moonlight ~Ai no big band~
Opening VTR (9 chicas)
2. Kono Chikyuu no heiwa wo…
3. Kare to Omise shitai
- MC (Todas)
4. Resonant Blue
5. Yamete yo! Sindband
6. My Way~ Joshiko no Hanamichi
- MC con la novena explicando sus sentimientos acerca de convertirse en “senpais”
7. Silver no Udedoki (Niigaki, Tanaka, Riho)
8. Kono ai wo kasanete yo (Takahashi, Niigaki)
-MC (Michishige, Tanaka)
9. Suki na Senpai (Takahashi, Niigaki)
10. Takahashi solo Denwa de ne
VTR – AiBelieve
11. SONGS
12. Give me Ai (Love)
13. Medley
- Jounetsu no kiss wo
- Egao YES Nude
- Motto Aishite hoshii no
- Guru Guru Jump
MC (Todas)
14. OK YEAH
15. Only You
16. Majidesu ka suka!
MC (Todas)
17. Bravo!
Carta de Takahashi Ai
ENCORE
18. Jishin motte, yume wo motte … (Takahashi)
19. Tomo (junto con la décima, un total de 13 chicas)
20. Namidacchi (8 chicas)

No cabe duda que Takahashi Ai siempre trato de hacer un Morning Musume más natural, amoroso y divertido. Mostrarnos que aun había mucha vida en el concepto de Morning Musume. Pero como lo decía en su carta, cuando el anuncio de su graduación en enero creo que a varios fans nos tomo un poco por sorpresa, pero, creo que es su momento explico sus motivos, siempre cuando llegan este tipo de fechas la gran mayoría nos ponemos sentimentales pero tenemos que ver el lado bueno, Aichan busca hacer su propio camino como actriz, y como alguna vez lo dije, por su gran talento espero que el próximo año nos llegue la grata sorpresa que lanzará un single como solista.

Aun así para mi siempre será esa chica pequeña de cabello negro con su sonrisa tan inocente, que sin siquiera notarlo hace que te encariñes con ella y gracias a todo el material filmado y fotos hace que pienses que realmente la conoces y que tenga esa parte de la vida diaria tan normal para toda el fan de Ai, siempre con su gran sentido del humor, siempre alegre y nunca prepotente ni con prepotencia hacia los demás, tratando de compratir lo mismo con todas las chicas por igual.

Cada vez que pienso en ver a Morning Musume sin Aichan es bastante difícil y creo que me va a costar mucho tiempo en acostumbrarme a ello, pero esperando a que la décima generación le inyecte vida y energía nuevamente a Momusu espero que no pierda el camino.

Unos cuantos vídeos:

Morning Musume Takahahsi Ai Graduation

モーニング娘。 2011年9月30日 『一夜限りの13人』

Takahashi Ai Graduation Memorial 高橋愛卒業記念

Y cerrando el post les dejo la noticia que ya actualizaron la foto principal de la pagina oficial de morning musume (ya sin Takahashi) y bastantes fotos de la graduación. Una disculpa por que no puse nada acerca del concierto pero no hay mucha infor todavía. luego lo actualizo ^^














1 comentarios:

Anónimo dijo...

no pude ver la graduacion en est wep DX