Abusos en contra de Momoko


Ya es un tema un poco pasado pero como un fiel fan a Momochi voy hacer mi comentario porque aun ando muy molesto -.- ... estoy tratando de comprender el humor japones pero no me entra en la cabeza ver el sufrimiento de los de mas.

La chicas de Berryz Koubou y S/mileage fueron invitas a un programa que no vale la pena mencionarlo es mas ni mi interesa!!! pero eso si cuando este en mis viajes a Japón lo primero que voy hacer es buscar a ese tío q le dio la patada a Momochi y lo voy a moler a golpes!!!

También va un jalón de orejas para Tsunku por mandar a los grupos a programas donde solo ganan ser humilladas en frente de todos -.- y por ultimo voy a agregar el maldito video para los que no estén enterados del tema.




PD: hay que resaltar que la persona que subió el video no tiene la culpa también anda indignado y da como noticia por medio de su video a si que no lo muelan y terminen por clausurar el video XD

0 comentarios: